Noticias

Famosos chilenos que puedes encontrar en OnlyFans

6 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Varias figuras del espectáculo nacional se han unido a la plataforma para adultos.

El año 2016 se sumó al ramillete de redes sociales "OnlyFans", una plataforma creada con el fin de que artistas ligados al mundo musical crearan perfiles exclusivos para fanáticos que pagaran una suscripción mensual. 

Sin embargo, la aplicación no tuvo buenos resultados, es por eso que en el año 2018 el 75% de la red social pasó a las manos de Leonid Radvinsky, dueño del sitio web de sexo MyFreeCams. SI bien, se puede encontrar contenidos ligados al arte, deportes o cocina, hoy en día la mayor parte del contenido dentro de OnlyFans tiene que ver con lo sexual. 

Durante las cuarentenas del año pasado y los confinamientos alrededor del mundo la plataforma alcanzó números impactantes. A finales de 2020 la aplicación ya contaba con más de 100 millones de usuarios. 

Y son diversas las figuras del espectáculo nacional e internacional que han creado un perfil en ella. Bella Thorne, Tyga, Tyler Posey, Cardi B, Aaron Carter, son algunos de los famosos del mundo que cuentan con un perfil en la red social. 

Famosos chilenos en OnlyFans

Nuestro país no se queda atrás y son muchas las figuras del espectáculo que se han unido a la plataforma, entre ellos encontramos a los hermanos Méndez, Nelson Mauri, Daniella Chávez, la ex chica reality Aynara Eder, Matías Gil, Ignacia Michelson, Ariel Levy, Francisco Dañobeitía, Antonella Ríos, entre otros. 

Hace algún tiempo Ariel Levy conversó con LUN donde reveló que las personas se decepcionan al entrar a su perfil, ya que esperan contenido explicíto. 

“Hay algunos suscriptores que se enojan porque esperan contenido explícito, pero si buscan eso, no es el lugar”, afirmó. 

En conversación con AR13, la ex chica reality Aynara Eder, reveló que la plataforma no tiene muchas diferencias con las otras redes sociales, sin embargo "hay que saber manejarla"

Sobre el éxito de la aplicación durante el año Aynara cree que se debe a "esto de la pandemia, mucha gente no puede salir a trabajar desgraciadamente entonces es una buena opción, un extra para ganar dinero desde tu casa.. claro que hay un trabajo también por detrás"

"A mi me acomoda mucho ..y a todas y todos quienes puedan hacerlo adelante! No pierdan platita! La que puede puede nomas!", agregó. 

Otro de los que se ha atrevido a explorar esta red social es Matías Gil, actor e influencer, que ya hace algún tiempo abrió su propia cuenta y decidió ser "su propio jefe", según lo que comenta a AR13. 

Sobre las diferencias con otras redes sociales Matías Cree que la censura es algo fundamental, "puedes publicar contenido de sexy a porno propiamente tal, depende de cual sea tu interés y disposición. Y lo otro es la seguridad, se aseguran de que seas tú el que publica el contenido, tienen restricciones sobre la aparición de otras personas en tu perfil", declaró. 

El influencer está de acuerdo con Aynara en que la crísis económica aumentó la popularidad de esta red social, aunque cree que hay otro factor importante. 

"Es cultural, estamos viendo que un montón de reglas se están desmoronando, restricciones sexuales, toda esta cosa de buscar la santidad y rechazar tus propios deseos, ya no tiene la fuerza de antes, estamos volviendo a reconocer nuestras ganas de disfrutar, aceptando nuestro cuerpo, volviendo a desearnos, eso es super liberador y sanador encima", relató. 

¿Y tú te unirías a esta plataforma?

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo