Noticias

Famosos en el mundo despiden a Diego Armando Maradona

25 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Deceso del ídolo argentino provoca reacciones en estrellas de talla mundial.

Hace algunos días Diego Armando Maradona debió someterse a una operación en su cabeza. Para su recuperación se mudó al barrio San Andrés de Tigre, donde solo alcanzó a estar poco tiempo. 

En horas de esta mañana el ex futbolista sufrió un paro respiratorio que terminó provocándole la muerte según lo que consigna el medio argentino Clarín.

Según se informa Diego Armando Maradona fue trasladado a un servicio de urgencia para ser atendido, debido a la dificultad se evaluba trasladarlo a un centro de mayor complejidad, sin embargo, su vida acabó antes de que eso pasara. 

Famosos de talla mundial han despedido al ídolo argentino con publicaciones en redes sociales, entre los que destacan J Balvin, Maluma, Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Complicaciones de salud

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona había salido el miércoles 11 de noviembre del hospital donde había sido operado ocho días antes de un hematoma en la cabeza. 

"Tiene el alta firmada", había dicho momentos antes su médico personal y neurocirujano Leopoldo Luque a la prensa apostada a las puertas de la clínica en la periferia norte de Buenos Aires.

Una foto del médico junto a su paciente más famoso, con un vendaje en la cabeza, ambos sonrientes, circuló en la jornada, horas antes de su salida.

Tras su salida, el ex futbolista debía continuar con su rehabilitación en su casa en la localidad de Tigre, a 30 km al norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado cerca del domicilio de su hija Gianinna luego de que su equipo médico priorizara la necesidad de que esté rodeado de sus afectos.

Maradona
Maradona

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo