Noticias

Famosos lloran la partida de Rodrigo Rochet

25 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diversas personalidades del espectáculo despiden al actor en redes sociales.

La inesperada muerte de Rodrigo Rochet, recordado actor de los 90, causó conmoción a nivel nacional.

Las primero que se dio a conocer fue la noticia de un helicóptero civil que capotó en el antejardín de una casa ubicada en Camino Los Ingleses con Santa Luisa en Chicureo. Más tarde Daniel “Huevo” Fuenzalida, en el programa “Me Late” de Canal TV+, confirmó que el intérprete era el único ocupante de la aeronave y que resultó fallecido tras el impacto.

Luego de que se informó su deceso en los noticiarios, múltiples rostros del espectáculo se expresaron su pena por la pronta partida del actor en redes sociales.

“Descansa en paz amigo mío. Agradezco a la vida tantos años de amistad y lindos recuerdos. Lamento no poder despedirte cómo te mereces, pero ya tendremos oportunidad de celebrar tu vida con los muchachos. #RodrigoRochet Gran amigo, gran padre. Te queremos y nos vemos pronto”, redactó Felipe Vial en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Felipe Viel (@felipeviel) el

“Marron Glacé, el Regreso. Mi primera teleserie, mi personaje era Isidora, la Polola de Tito, que era interpretado por Rodrigo Rochet. Fuimos buenos compañeros, cómplices, jóvenes. Después le perdí la pista. Hoy me entero de su muerte en un accidente. Abrazo y fuerza a su familia”, publicó Catherine Mazoyer en Twitter.

“Marron Glacé, el Regreso. Mi primera teleserie, mi personaje era Isidora, la Polola de Tito, que era interpretado por Rodrigo Rochet. Fuimos buenos compañeros, cómplices, jóvenes. Después le perdí la pista. Hoy me entero de su muerte en un accidente. Abrazo y fuerza a su familia”, manifestó Macarena Tondreau en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Macarena Tondreau (@macatondreauc) el

“Lamento desde el fondo de mi alma la trágica partida de Rodrigo,tuve el placer de conocerlo y compartir con el ,,era un lindo muchacho,mis mas sentidas condolencias a toda su familia.Q,E.P.D.”, escribió Patricia Maldonado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

“Hicimos hartas teleseries juntos. Un gallo muy bondadoso (…), emprendedor. No sé qué decir. Muy generoso (…) Felipe Viel debe estar para dentro también”, señaló Vasco Moulian.

Rodrigo Rochet es recordado por sus roles en "Amor a Domicilio", "Marrón Glacé, el regreso" y "Sabor a ti", que sería la última teleserie en la que participó. 
 
El actor decidió dejar una prometedora carrera en televisión y dedicarse al mundo empresarial, además de a su familia: se casó y tuvo tres hijas.
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo