Noticias

Fanny Cuevas encanta con sensual bikinazo

27 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality mostró todos sus atributos.

El frío no existe en su vida. Fanny Cuevas es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 290 mil seguidores, con quienes comparte diariamente sensuales fotografías.

Fue a través de la plataforma en donde la tarde de este jueves sorprendió con una destapada fotografía desde sus vacaciones en Orlando, Estados Unidos. 

"Baby tú eres aparte", escribió la ex chica reality junto a la fotografía en donde la vemos de espalda, lucir toda su figura frente a la cámara. 

¡Revisa la fotografía a continuación!

Fanny Cuevas encanta con sensual bikinazo
Fanny Cuevas encanta con sensual bikinazo

Fanny Cuevas enseñó su “tristeza”

No es primera vez que Cuevas se la juegue con un bikinazo en redes sociales. A mediados de abril pasado, la morena reveló que enfrentaba un momento “triste” con fotos en traje de baño. "Ese fue mi último día de felicidad #nosiempreseestadondesequiere Y si quiero llorar 10/02 por lo triste que estoy hoy. Porq realmente era feliz allí”, afirmó al mostras imágenes de su estadía en Brasil, país en el cual vivió.

Fanny Cuevas encanta con sensual bikinazo
Fanny Cuevas encanta con sensual bikinazo

Fanny Cuevas contó más detalles de sus sensaciones en el formato de stories de su plataforma digital. “Tanta pena de extrañar momentos no muy lejanos, es difícil para mí adaptarme a mi nuevo comienzo, nuevos planes y nuevos desafíos”, comentó, añadiendo que “me siento débil y triste muchas veces, a pesar que no se nota en Instagram porque solo se muestra lo bonito que es la vida, también existen los días tristes y difíciles para mí”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo