Noticias

Fanny Cuevas fue a pasar el año nuevo en Brasil y decidió quedarse

29 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se instaló por todo el verano en Florianópolis.

Estuvo desaparecida de sus redes sociales durante varias semanas, y cuando reapareció, lo hizo con espectaculares fotos de las playas de Brasil. A Fanny Cuevas se le había caído el celular al agua, y ahora que consiguió otro, nos deleita con los paisajes de Florianópolis y con una noticia: se instaló en el lugar durante varios meses.

“Estoy acá con mi pololo, llevamos un año y medio de relación, y nos vinimos para acá a pasar el año nuevo, el 27 de diciembre, para pasar un año distinto”, nos cuenta desde Brasil. “Nos llevamos súper bien y no tenemos problemas de convivencia. Estoy en un momento muy feliz de mi vida. A mí me gusta viajar y nunca había podido hacerlo con una pareja, así que estoy súper agradecida de Dios”.

La estadía original era de dos semanas, pero se enamoraron del lugar, y decidieron quedarse más tiempo. “Originalmente veníamos por 14 días, pero el lugar acá nos encantó, un lugar súper turístico, y no nos quisimos ir más. Como en Chile sigue todo medio restringido, decidimos quedarnos un mes, enero, cambiamos los pasajes, y nos quedamos y arrendamos un departamento”, cuenta.

Pero cuando terminó enero, decidieron que no era suficiente. “Teníamos pasaje para volvernos ahora, pero volvimos a cambiarlos y nos quedamos hasta el 27 de febrero. Vamos a estar acá todo el verano”, dice Fanny que siente que encontró su lugar. “Ya me siento parte de acá, estoy viviendo acá, me mantengo haciendo deporte, salgo a correr, voy a la playa. La verdad es que estoy muy contenta. Fue la mejor opción que pude haber tomado”, dice sobre su estadía extendida.

Fanny Cuevas nos cuenta que en Brasil el tema del coronavirus se aborda de forma distinta que en Chile, y si bien hay restricciones y se toman medidas sanitarias, no son tan estrictas.

“Acá el tema está tranquilo están como locos poniendo vacunas, pero estoy en una isla donde no hay tantos contagios”, cuenta, por lo que en ese sentido se siente protegida.

“Están todas las medidas sanitarias que uno tiene que respetar, pero hay un poco más de libertad para poder salir a la playa, poder compartir más al aire libre, hacer deporte, no hay tantas restricciones como en el litoral en Chile”, explica.

Los negocios de Fanny Cuevas

Fanny Cuevas ha logrado tomarse estos meses gracias a que se convirtió en una mujer emprendedora. “Estoy en un momento bueno de mi vida, estoy súper contenta. Me mantengo con lo de mi “Tiendita de Faa””, explica sobre su emprendimiento de ropa, que ha sido muy exitosos.

“Antes de venir acá había viajado a Miami a comprar muchas cosas para la tienda. Trabajé harto para navidad, me fue súper bien, vendí casi todas las cosas que traje, así que gracias a eso pude darme este lujo de estar acá con mi pareja, relajada y sin trabajar”, detalla.

Pero su espíritu emprendedor no se detiene, y va a aprovechar este viaje para hacer crecer su tienda. “Aquí hay muchos bikinis muy bonitos, así que también voy a llevarpara la “Tiendita de Faa” y así poder llegar a trabajar vendiendo los bikinis”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo