Noticias

Fanny Cuevas impacta a sus seguidores con profundo escote

29 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality encantó a sus seguidores.

Fanny Cuevas es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 274 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Además, suele seguir un estilo muy sensual a la hora de publicar fotografías y así ocurrió este miércoles cuando encantó a todos sus seguidores al compartir una imagen que ella misma tomó frente al espejo. 

En la fotografía la ex chica reality aparece con un vestido pegado al cuerpo y el cual tiene un profundo escote llamando la atención de todos. "La personalidad...es el mejor accesorio que puedes llevar", escribió Fanny junto a la foto.

"Como has crecido amiguita jaja estas bellísima!!!", "Preciosa", "Bella", "Hermosa", "Estás toda guapa Fanny me alegro verte tan bien… mil besos morena bella", son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la fotografía a continuación:

El impactante cambio de look de Fanny Cuevas

Hace algunas semanas la ex chica reality, sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas imágenes mostrando un nuevo cambio de look al que se sometió.

Es que Fanny Cuevas se unió a la tendencia del momento y tiñó las puntas de su pelo de dos colores. A un costado podemos ver lucir mechas en tonos turquesa, mientras que al otro lado es lo mismo pero con tonos rosados. 

Fanny Cuevas impacta con profundo escote
Fanny Cuevas impacta con profundo escote

"Yo tú Harley Quinn", escribió junto a una selfie, donde luce dos coletas y mira muy sonriente a la cámara. "Linda", "Estás preciosa!!", "Fanny Quinn", "Bella y linda Fanny", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo