Noticias

Fanny Cuevas retomó su pololeo: "Me haces tan feliz"

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality había anunciado el fin de la relación hace algunas semanas.

Un mes atrás Fanny Cuevas anunciaba el fin de su relación con DiPaolo luego de más de un año de pololeo, sin embargo, todo habría quedado atrás. 

“He terminado mi relación de más de un año”, escribió en ese entonces la polémica ex figura de televisión, quien reveló que “después de varias veces que tratamos de intentarlo, decidimos no volver atrás, escribo esto porque soy una mujer de palabra y daré vuelta la página”.

Pero al parecer si volvió atrás, ya que a través de su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas, compartió románticas postales con su enamorado, lo que confirma la reconciliación. 

"Compañerito mío. Me haces tan feliz. Gracias por tanto", escribió Fanny junto a las imágenes que fueron tomadas en un paseo a Cajón del Maipo.

"Por eso nunca hay que publicar el termino de una relacion  y mas encima decir que nunca mas volveras con el y que cumples con lo que dices", fue uno de los comentarios que recibió, como era de esperar Fanny respondió. 

"Publico lo que quiero es mi vida y es mi Instagram ", escribió tajantemente la ex chica reality.

El inicio de año en Brasil

Cuevas se fue a pasar año nuevo a Brasil junto a su ahora nuevamente pololo. Sin embargo, decidió quedarse. Así lo contó a AR13 a fines de enero. “Nos llevamos súper bien y no tenemos problemas de convivencia. Estoy en un momento muy feliz de mi vida. A mí me gusta viajar y nunca había podido hacerlo con una pareja, así que estoy súper agradecida de Dios”, afirmó entonces.

Originalmente veníamos por 14 días, pero el lugar acá nos encantó, un lugar súper turístico, y no nos quisimos ir más. Como en Chile sigue todo medio restringido, decidimos quedarnos un mes, enero, cambiamos los pasajes, y nos quedamos y arrendamos un departamento”, desclasificó Fanny.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo