Noticias

Fanny Cuevas se luce con bikinazo desde Brasil

6 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality lució sus curvas.

Fanny Cuevas decidió tomar sus maletas y junto a su pareja, con quien regresó tras un bullado quiebre, decidieron ir a pasar unas merecidas vacaciones en Brasil, donde disfrutan de su amor y el sol de verano.

Desde allá la ex chica reality ha compartido varios registros, donde la podemos ver disfrutando del país carioca, lugar donde le dio la bienvenida al 2022 de la mano de su enamorado. 

Hace un par de días, Fanny Cuevas, encendió las redes al publicar un par de fotografías donde posa en las turquesas aguas de Brasil con un micro bikini que deja en evidencia sus envidiables curvas. 

En cosa de minutos las fotografías recibieron miles de likes, sin embargo, no se pueden observar comentarios ya que Fanny los desactivó semanas atrás luego de su regreso con su ex.

Revisa las imágenes a continuación:

Fanny Cuevas se luce con bikinazo desde Brasil
Fanny Cuevas se luce con bikinazo desde Brasil

Fanny Cuevas se luce con bikinazo desde Brasil
Fanny Cuevas se luce con bikinazo desde Brasil

El regreso de Fanny Cuevas

A fines de noviembre, la ex chica reality hizo noticia por decirse a volver con su último ex pololo. Esto luego de que generara comentarios por publicar imágenes en las cuales está con su pareja, disfrutando de un brindis y juntos al interior de una piscina. “Te amo”, indicó en una de las instantáneas.

Hay que recordar que hace dos meses, Fanny Cuevas destacó en términos mediáticos por una controversia relacionada con ese hombre. En concreto, subió un pantallazo del perfil de otra mujer para referirse a su entonces ex pareja. “Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días”, afirmó en uno de los posteos.

Posteriormente, Cuevas decidió aclarar el asunto. “Sin duda, no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital, pero es que cuando lo hecho he tenido tanta rabia que ni yo me controlo”, partió explicando. “No digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada. Porque con la misma intensidad que actúo cuando lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz”, dijo Fanny, quien agregó que cree “en el amor y en el arrepentimiento sincero”. De hecho, indicó que “creo en los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo