Noticias

Fanny Cuevas se luce con nuevo cambio de look

22 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se unió a la tendencia del momento.

Fanny Cuevas es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 274 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Este lunes, la ex chica reality, sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas imágenes mostrando un nuevo cambio de look al que se sometió.

Es que Fanny Cuevas se unió a la tendencia del momento y tiñó las puntas de su pelo de dos colores. A un costado podemos ver lucir mechas en tonos turquesa, mientras que al otro lado es lo mismo pero con tonos rosados. 

Fanny Cuevas se luce con nuevo cambio de look
Fanny Cuevas se luce con nuevo cambio de look

"Yo tú Harley Quinn", escribió junto a una selfie, donde luce dos coletas y mira muy sonriente a la cámara. 

"Linda", "Estás preciosa!!", "Fanny Quinn", "Bella y linda Fanny", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que puedes ver a continuación:

Fanny Cuevas se declara influyente

Hace algunos días la ex chica reality compartió una sincera reflexión sobre el rol de los influencers en redes sociales y cómo se diferencian con los influyentes. En la imagen podemos ver un versus entre influencers e influyentes, representados por la imagen de Yuya y Luisito Comunica

"Influencer es aquel que quiere comer gratis en tu restaurante a cambio de una mención en sus redes sociales", es parte de lo que se puede leer en la imagen. "Influyente es aquel que logra que miles de personas quieran ir a comer a tu restaurante", cierra el texto. 

Tras esto Fanny Cuevas agregó que: "soy lo menos influencer que existe y lo más influyente que puedo", escribió la ex chica reality. 

Revisa la imagen de Fanny Cuevas a continuación:

Fanny Cuevas se luce con nuevo cambio de look
Fanny Cuevas se luce con nuevo cambio de look

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo