Noticias

Fans de EXO piden la expulsión de uno de sus integrantes tras anunciar su matrimonio

16 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El músico se convertirá en padre junto a su novia y dio la noticia, que no le cayó muy bien a sus seguidoras extremas.

Los fans del K-pop son muy apasionados, tanto, que a veces las vidas privadas de sus "idols" son tan importantes para ellos que se sienten con el derecho de intervenir. Una nueva víctima de este fanatismo extremo es Chen, del grupo EXO. Luego de que el integrante anunciara su matrimonio y que se convertirá en padre muy pronto, seguidores de la banda pidieron su expulsión inmediara. 

EXO-L ACE fans club Coreano de EXO publicó un comunicado de fandom exigiendo que Chen sea expulsado después de las noticias de su próximo matrimonio y el embarazo de su prometida.

El fandom solicitó a SM Entertainment que expulsara a Chen, diciendo: "Chen, quien hirió profundamente y causó caos a los fanáticos, solo dañará la imagen del grupo si continúa promocionando junto a ellos. Nos gustaría solicitar a SM Entertainment que retire su decisión de dejar que a Chen como miembro de EXO y expulsarlo del grupo".

El fans club afirmó que Chen ha difamado al grupo, y que sus "elecciones egoístas han lastimado profundamente 9 años de duro trabajo de EXO". Además algunos fans han publicado fotografías destruyendo merch oficial de Chen.  

Estas acciones tienen divididos a los fans ya que un gran numero de ellos apoya la reciente decisión de su "idol". ¿Qué te parece está petición de los fans? ¿Debería ser expulsado Chen? 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo