Noticias

Fans de Gigi Hadid y Zayn Malik aseguran que están comprometidos

6 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Unieron varios cabos sueltos y están seguros de que ya planean el matrimonio.

Los fans de Gigi Hadid y Zayn Malik enloquecieron cuando se confirmó el embarazo de la modelo, y ahora no pueden más con esta nueva noticia: la pareja estaría organizando su matrimonio. 

Actualmente, los dos pasan la cuarentena en la granja que Yolanda Hadid tiene en Pensilvania, esperando la llegada de se guagüita, que dicen será mujer. Y aunque ahí no hay paparazzis que los asedien, los fans de la pareja no descansan, y a través de las fotos en redes sociales sacaron esta tremenda conclusión. 

La pareja - en realidad sólo sus brazos - protagonizaron una campaña de la joyería de George Khalife, posando con bracaletes iguales, dando rienda suelta a la imaginación de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good vibes only for this beautiful couple!! @gigihadid @zayn congrats #georgethejeweler #gigihadid #zayn #jewelry #bracelets #diamonds

Una publicación compartida por George Khalife (@georgethejeweler) el


Pero no sólo por las pulseras, sino que por el tatuaje que Zayn muestra en su brazo: se trata del poema "Casados" de Kahlil Gibran, dedicado al matrimonio, en el que se pueden encontrar frases como "Cantad y bailad juntos y sed felices el uno con el otro pero sed cada uno individualmente".

Incluso algunos van más lejos, asegurando que fue Gigi la que le pidió matrimonio a Zayn con un anillo de flor de plástico, que se puede ver en la foto en el dedo del ex One Direction. 

Recordemos que en 2016 se filtró que Zayn le pidió matrimonio a Gigi, y ella le dijo que no, ya todavía eran muy jóvenes, y ella quería darle prioridad a su carrera por el momento. 

Otra de las razones era que Malik ya había estado comprometido con Perrie Edwards, de Little Mix, por lo que Gigi consideraba que era muy impulsivo y que necesitaba más tiempo para afirmar la relación. ¿Será que en estos cuatro años y un bebé en camino la convencieron?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo