Noticias

Fans de Kylie Jenner indignados porque no respeta la cuarentena

1 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ella y su amiga Stassie se han juntado varias veces sin respetar la distancia social.

Kylie Jenner estaba siendo alabada por su comportamiento en esta pandemia, especialmente luego de que decidiera hacer una millonaria donación para la lucha contra el COVID-19, pero ahora todo cambió, y sus fans se indignaron al ver que dejó de respetar la distancia social. 

Esto porque la joven millonaria y su mejor amiga Stassie Karanikolaou no han parado de subir fotos y videos juntas, bailando en Tik Tok, disfrutando de la piscina en la nueva mansión de Kylie, y jugando con Stormi.

Primero fue Kylie quien fue a la casa de Stassie, y fue captada por los papparazzi parando a comprar un pequeño snack, y sin maquillaje, noticia que finalmente se robó los titulares. Pero ahora que ya van varios quiebres de la cuarentena, no la están perdonando. 

Y ahora es Stassie quien pasa tiempo en la casa de Kylie, desde donde han compartido la mayoría de las fotos y videos con los que están causando furor en Tik Tok y en Instagram (Incluido el fail de photoshop de la menor del clan KarJenner)

"Me encanta cómo el distanciamiento social no se aplica a las celebridades", escribió un seguidor en el Instagram de Kylie."¿Se olvidaron del distanciamiento social ??? Suponfo que no se aplica si eres un multimillonario", agregó otro. 

"Honestamente perpleja por Kylie Jenner que va a pasar el rato con Stassie, mientras alienta a sus seguidores a quedarse en casa, aislarse y distancia social", escribió una seguidora enojada.

Sin referirse directamente al tema, Kylie se refirió a Stassie como su "amiga de cuarentena" en una de sus historias de Instagram, dando a entender que estaban pasando juntas el periodo de aislamiento. 

Pero esto parece ser reciente, ya que hace algunas semanas podíamos ver que cada una estaba en su hogar, y Kylie llamaba a quedarse en casa. "No se trata solo de ti. Todos debemos hacer nuestra parte para mantener a todos a salvo de esto. Sé que es un momento aterrador, pero lo mejor que puedes hacer es no creer todo lo que lees y mantenerte educado", dijo en ese momento. 

Aún no tenemos claro si Stassie está finalmente pasando la cuarentena en la apoteósica nueva mansión de su amiga (donde espacio seguro que hay), pero Kylie ha estado pasando su aislamiento con su hija Stormi y su ex novio Travis Scott, con quien parece haber retomado la relación, o al menos, tienen una muy saludable, lo que se notó en el caluroso saludo que la joven empresaria le dedicó para su cumpleaños al rapero. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo