Noticias

Fans de Luis Miguel se fueron contra Jordi Castell por reconocer romance con el cantante

9 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un live de Instagram, Kathy Salosny lo echó al agua y reveló que hace más de 30 años tuvieron un affaire.

En el programa El Aperitivo, que conduce Jordi Castell en el Instagram de Revista Velvet, Katherine Salosny reveló un romance secreto de su amigo con nada menos que Luis Miguel, lo que hizo que las fans del cantante desataran su furia contra el animador. 

Jordi reconoció que algo había tenido con el intérprete de "La Incondicional" hace 30 años, pero que sólo había sido "una noche y un día", que no había llegado más allá, y que no lo había confesado nunca porque "él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente”

Esto hizo que sus fans se enfurecieran, y se lo hicieran saber al fotógrafo a través de Instagram. "Ni te explico cómo me ha agredido por redes sociales su club de fans. Yo no hice ninguna confesión, me echaron al agua por algo que pasó hace 30 años", contó a La Cuarta. 

"Muchos me han dicho que estoy buscando pantalla, yo estoy feliz con “El Aperitivo”, no me interesa ir a la televisión. Jamás se me ocurriría hablar de un polvo pasado cuando estoy casado, tampoco me voy a colgar de algo que no fue importante en mi vida. Tuve buenos amantes y buenas relaciones, y probablemente algún día hablaré de eso, pero no de algo que pasó en una noche en un hotel, fue súper irrelevante", confesó en la entrevista del diario popular. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo