Noticias

Fans de Selena Gómez inician campaña para frenar las burlas contra su enfermedad

29 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo surgió a raíz de un capítulo de la nueva versión de "Salvados por la campana".

Recientemente se estrenó una nueva versión de la clásica serie "Salvados por la campana", la cual desató una gran polémica debido a una broma contra Selena Gómez y que enfureció a sus fanáticos. 

La serie de los noventa regresó a las pantallas con una versión totalmente renovada, la incluye nuevos personajes y nuevas historias, sin embargo los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la burla que hicieron en contra de la enfermedad de la cantante. 

En uno de los capítulos se da una discusión entre los personajes sobre Selena Gómez, nombrando a su ex Justin Bieber y a su ex amiga Demi Lovato. Pero lo que más enojó a los fanáticos fue un cartel donde se lee: "¿Acaso Selena Gómez tiene riñones?". 

Tras esto los fanáticos de la intérprete de "Naturally" iniciaron una campaña bajo el hashtag "#RespectSelenaGómez", incluso hicieron una campaña en Change.org para cancelar la serie. 

La explicación de los fans

A través de redes sociales los fanáticos de Selena Gómez explicaron la decisión de iniciar esta campaña diciendo: "Burlarse de una enfermedad tan grave y que afecta profundamente la vida de millones de personas es repugnante y nada aceptable. Esto representa la falta de profesionalismo total y la falta de empatía humana de este programa".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo