Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado

El comediante contrajo matrimonio a fines de mayo con Daniela León, quien compartió fotos del momento.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Enamorado y muy feliz. Felipe Avello se casó en íntima ceremonia. Así lo mostró Daniela León, la ahora esposa del popular humorista y periodista, en su cuenta oficial de Instagram (@danileonruz), donde publicó una serie de instantáneas del momento en que se oficializó el vínculo entre ambos.

Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado

Este lunes fue el día escogido por León para compartir las fotografías de su matrimonio por el civil con la ex figura televisiva. De acuerdo a uno de los posteos compartidos, el enlace ocurrió el 27 de mayo pasado y contó con la participación de pocas personas. Esto a raíz del aforo limitado por la pandemia del Covid 19.

Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado

Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado

Una de las figuras que asistió al matrimonio de Felipe Avello y Daniela León fue Pedro Ruminot, uno de los mejores amigos del “Pececillo”, apodo con el que se conoce al locutor radial. “Qué lindo momento”, escribió el marido de Alison Mandel en una de las publicaciones. “Ay sí. Gracias por ser parte”, respondió la recién casada.

Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado

Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado

Mientras que Felipe optó por un traje oscuro con rayas, Daniela optó por un look blanco. Asimismo, prácticamente todos los invitados optaron por tenidas oscuras, según las imágenes que compartió Daniela en su plataforma digital, donde publica imágenes con el artista desde mediados del 2018.

Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado

De hecho, en 2019, Avello compartió imágenes con León en Las Vegas, Estados Unidos, para dar cuenta de que se casaron ahí. Esto a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@felipeavellooficial), donde tiene 170 mil seguidores y destaca en un apartado especial las fotos con su esposa.

Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado Felipe Avello se casó en ceremonia con aforo limitado

Felipe Avello y su primer matrimonio

Hay que destacar que se trata del segundo matrimonio del ex panelista de espacios como “SQP”, “Intrusos” y “Así somos”. En 2011, se casó con la diseñadora de vestuario Ximena Wiesenfeld, con quien duró hasta el 2015. Aunque finalizó su relación sentimental, la ex pareja ha logrado mantener una gran amistad hasta el día de hoy.

En una entrevista con revista “Sábado”, Felipe Avello habló de su vínculo con Ximena tras el quiebre sentimental. “Yo siempre la he querido muchísimo. Entonces, cuando nos separamos, yo no me quería alejar de ella, y ella tampoco se quería alejar de mí. Pero obviamente nuestro matrimonio no había funcionado. Los dos estábamos clarísimos sobre eso”, contó a raíz de la cercanía entre ambos, que los llevó a vivir muy cerca de ella. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA