Noticias

Felipe Braun cuenta cómo es su nueva vida en el sur de Chile

10 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor vive junto a su familia en Puerto Varas.

Unas semanas atrás Felipe Braun sorprendió a todos al confesar que no volvería a trabajar en teleseries y que se encontraba viviendo alejado de la capital junto a su familia. 

"Las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries, hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato, me interesa la ficción desde otro lado, no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan", dijo en aquel entonces. 

Ahora el actor conversó con el diario La Cuarta donde dio más detalles sobre su nueva vida en Puerto Varas, al sur de nuestro país. 

"Es un encuentro fascinante con la naturaleza, pero también con fuertes procesos de cambio", declaró, agregando que ha encontrado en la cocina algo que le apasiona, "cuando recién partió (la pandemia) esto estuve un poco deprimido y cocinar me ayuda mucho, así que empecé a compartir distintas recetas", dijo. 

Sobre sus hijos dijo que "también sufren harto, al no poder ir al colegio y compartir. Las clases online también han sido agotadoras, porque no es algo a lo que estamos acostumbrados. Nadie pensó que íbamos a necesitar tanto internet de un día para otro"

Pero también ha ayudado a que la relación de ellos con lo animales mejore, "los quieren mucho y han aprendido harto. Hace poco nació una cabrita, la ‘Garuga’, hija de la ‘Niebla’. Y también han visto que otros se mueren, entonces saben cómo es la vida, la reproducción, el nacimiento y la muerte", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo