Felipe Braun encanta con romántica postal junto a su esposa

El actor se mostró junto a Sofía Schmidt, su esposa, con quien no suele aparecer en redes sociales.

Enamorado y lo muestra. Felipe Braun celebró este miércoles su amor con una romántica postal. La ex figura de recordadas teleseries como “Machos” y “Amores de Mercado” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@felipebraun1), donde alcanza los 244 mil seguidores, para mostrarse con su esposa.

Felipe Braun encanta con romántica postal junto a su esposa

Y llegó la primavera”, escribió el artista nacional al publicar una instantánea junto a Sofía Schmidt, su pareja y madre de sus dos hijos, desde Puerto Varas, en el sur de Chile, donde viven actualmente. Se trata de algo inédito, ya que suele no publicar imágenes en compañía de ella en su plataforma digital, donde apuesta principalmente por registros de la naturaleza y su trabajo televisivo.

Felipe Braun encanta con romántica postal junto a su esposa

Colegas y amigos como María José Prieto, Tiago Correa, Paz Bascuñán, Remigio Remedy y Antonia Zegers reaccionaron a la publicación de Felipe Braun, quien habló en profundidad sobre su relación sentimental en el programa “De tú a tú”, en el cual participó a mediados de marzo de este año.

En esa ocasión, Braun contó que conoció a Schmidt en una comida y que se casaron hace tres años. Una curiosidad del diálogo con Martín Cárcamo, animador del espacio, fue que ninguno de los dos sabía con claridad la fecha de su aniversario. Asimismo, confirmaron su intención de no volver a vivir en Santiago.

Felipe Braun encanta con romántica postal junto a su esposa

Asimismo, habló sobre la pérdida de su primer embarazo. “Fue súper triste porque nos habíamos hecho muchas ilusiones. Fue un golpe”, reveló, agregando que alcanzaron a contarles a las familias, pero no estaban muy convencidos de la relación entre ambos por su diferencia de edad (es 17 años mayor que ella).

El presente de Felipe Braun

El intérprete nacional ha hecho noticia en el último tiempo por su faceta como conductor televisivo. Esto luego de optar por no hacer más teleseries tras protagonizar “Amar a Morir” en 2019. De hecho, en el mismo programa antes mencionado, explicó su decisión de alejarse del género que le dio la fama hace varios años atrás.

No creo que vuelva nunca más. Me han ofrecido pero no, ya no. Porque para mí ya pasó. He hecho entre series, teleseries, y películas, he hecho 34 o 35, no sé. Muchas. Ya estuvo bien. Hice unos papeles preciosos, otros no tanto, fue de todo. Ya está bueno. Hay que dedicarles tiempo a otras cosas”, afirmó Felipe Braun, quien destacó que hacer telenovelas es “un compromiso emocional muy grande, ya no. Ya está bueno. Ahora quiero hacer quesos. Pero teleseries no más”.

Felipe Braun encanta con romántica postal junto a su esposa

Tras conducir dos temporadas del espacio “Factor de Cambio” en 13C, Braun asumió en julio un nuevo proyecto: “Cambio de vida”, el cual estaba enfocado en la alimentación, la sustentabilidad y los emprendimientos. “Aquí yo soy conductor, cocinero, productor y muchas de las notas las grabo yo mismo. De alguna manera estoy cumpliendo un sueño de mi vida, que es poder hacer todas mis cosas, porque si bien trabajo con un equipo grande y muy bueno, llevar mucho de lo que quiero hacer en mis hombros y poder manejar muchas de esas cosas, me tiene muy contento”, dijo entonces.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E