Felipe Braun explica su rechazo a participar en concursos de cocina

El actor se refirió a su negativa a ser parte de programas donde famosos son evaluados por sus habilidades culinarias.

Ha dado cuento de su talento para la buena mesa. Sin embargo, no quiere competir. Felipe Braun explicó este jueves su rechazo a participar en concursos de cocina, los cuales se han convertido en tendencia en la TV nacional gracias a espacios como “MasterChef Celebrity”, donde famosos se ponen a prueba en ese ámbito.

Felipe Braun explica su rechazo a participar en concursos de cocina

Durante la última edición del programa online “Señales 13”, el ex galán televisivo habló de su faceta como conductor en espacios como “Factor de Cambio” y “Cambio de vida”. En éste último, el artista integra la cocina, una de sus mayores pasiones. Por lo mismo, la conductora le preguntó sobre algún ofrecimiento para ser parte de algún show gastronómico.

Sí, me han llamado, varias veces ya a estas alturas”, confesó Felipe Braun, quien entregó sus razones para negarse a ser parte de este tipo de proyectos televisivos. “La cocina tiene que ver con algo muy íntimo mío. Entonces, es un espacio que no estoy dispuesto a ponerlo en juego, no tiene sentido para mí, no hay nada que puede ganar ni perder porque todo el sentido que me da la cocina ya lo tengo”, contó.

Felipe Braun explica su rechazo a participar en concursos de cocina

La figura de recordadas teleseries como “Machos”, “Aquelarre” y “La Fiera” reconoció que “sé que para algunas cosas puedo ser muy bueno y cocinar muy bien, pero para otras, evidentemente soy muy malo también”. Y aunque no tendría problemas en ser evaluado, igualmente indicó que “mataría algo de mi encuentro con mi familia, sería terrible. No quiero poner en juego eso, quiero que se quede ahí, tampoco quiero que a la gente le encanta lo que yo cocino, sino que siga siendo un lugar de expresión”.

Felipe Braun y su adiós a las teleseries

Este intérprete de 50 años también se refirió a su firme postura de mantenerse lejos del género que le dio la fama. De hecho, su última producción dramática fue “Amar a Morir”, la cual fue emitida en 2019 por Televisión Nacional y donde compartió escenas con colegas como Antonia Zegers, Ricardo Fernández y Francisco Reyes.

Felipe Braun explica su rechazo a participar en concursos de cocina

Yo creo que ya se cumplió un ciclo. A mí la teleseries me encantan y las veo. O sea, nunca las he visto mucho para ser sinceros, pero las veo de vez en cuando y me encanta ver a mis colegas y todo eso”, destacó Felipe Braun. Sin embargo, recalcó que “para mí ese capítulo se cerró, con mucho amor y no las critico para nada, me encanta y me encanta que se hagan. Pero la verdad es que ya no se hacen tantas, son muy pocas las que quedan. No hay espacio para todos, hay un grupo de actores no más que pueden trabajar ahí…Hay mucho más que hacer en la vida que solo actuar, esa es la verdad”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E