Noticias

Felipe Contreras responde duros cuestionamientos por mostrar su refrigerador lleno

22 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor compartió una foto sin imaginarse la lluvia de críticas que le llegarían.

El actor Felipe Contreras compartió en Instagram una foto de su refrigerador abierto, mostrando los productos naturales que consume. Pero no esperaba que varios de sus seguidores se le fueran encima por presumir de la abundancia con la que cuenta cuando en Chile hay gente pasando hambre. 

"Con mi refrigerador seguimos en esta relación intensa, yo lo lleno a él, él me llena a mi es perfecto", comienza el posteo que compartió en Instagram, para luego promover la alimentación consciente. "La alimentación es nuestra bencina y la mejor arma para nuestro sistema inmunológico!! Come sano, aliméntate bien y sobretodo agradece y valora que puedes tener un refrigerador lleno de buenos alimentos en estos tiempos difíciles. Aguante a aquellos que la están pasando mal con todo esto !! Buen feriado a todos!!"

"Frente a esta pandemia hay muchos compatriotas que no tienen ni que comer. Se que no es tu problema ni está en tus manos solucionar, pero por un tema de consciencia, presumir (aunque sé que quizás no es con mala intención) de lo que tienes, me parece por decir lo menos, desafortunado", le dijo una seguidora. 

Él se defendió, asegurando que no compra de más, que esmuy consciente, y que todo lo que muestra lo compra en ferias, y no en grandes cadenas. "La verdad es que no me siento presumiendo por que no tango tanto. Eso que ven es pura feria, no voy al súper, si no por lo básico. Y espero que está foto también genere que los que tenemos algo en el refri seamos más conscientes y valoremos más lo comemos y lo que tenemos. Esa fue mi intención final", le contestó. 

Este intercambio es sólo uno de los que se pueden apreciar en los comentarios de Instagram. Algunos son mucho más agresivos, y otros más calmados, pero el actor se dio el tiempo de responder varios de ellos con la mayor calma posible, como puedes ver en las siguientes imágenes. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo