Noticias

Felipe Vidal entregó un cariñoso mensaje a Pollo Valdivia y Claudia Conserva

Claudia Conserva
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista comparte programa con Juan Carlos Valdivia en Toc Show.

Tras confirmarse el diagnóstico médico de Claudia Conserva, la animadora de Milf anunció que se ausentaría de su programa por un periodo indefinido. Algo esperado por la compleja situación que está viviendo.

Pero para sorpresa de varios televidentes, y de paso entendiendo su acción, Juan Carlos Pollo Valdivia, también decidió marginarse de su programa Toc Show, dejando en la animación a Felipe Vidal, co-animador del espacio.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Claudia Conserva y Pollo Valdivia

El especial saludo de Felipe para Pollo y Claudia Conserva

Amigos y compañeros de trabajo en Toc Show, transmitido por TV+, Felipe Vidal reflexionó sobre la dura noticia que enfrenta el matrimonio de Pollo Valdivia y Claudia Conserva.

Felipe Vidal junto a Pollo Valdivia
Felipe Vidal junto a Pollo Valdivia

“Es un día especial muy especial, por supuesto. Ustedes ya se enteraron. Yo solamente quiero decir que desde este espacio, le quiero mandar un afectuoso abrazo y beso gigante a mi amiga Claudia Conserva. También a toda la familia y a los seres queridos de Claudia”.

“Solo decir que esto recién empieza, y seguramente va a ser una pelea dura, pero entre todos vamos a ayudar para que salga adelante. Te quiero mucho”, señaló Felipe.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo