Noticias

Félix Ureta es aplaudido por piropo para Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y Félix Ureta
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre le gritó su amor a los cuatro vientos.

Hace algunos días, Raquel Argandoña, y su pareja, Félix Ureta, tomaron sus maletas y partieron rumbo a la isla de Aruba, donde se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones.

Desde allá han compartido una serie de registros mostrando lo soñado de su viaje, donde han confirmado todo el amor que tienen por el otro. 

Fue desde allá que Félix Ureta le dedico un romántico piropo a su pareja con el cual sacó aplausos entre sus seguidores.

"Me encanta esta chiquilla", escribió el empresario junto a una imagen de ambos en la playa. 

"Eso es colágeno señores", "Una pareja genial. Se merecen el uno al otro", "Cada día más regios", "Atómicos", "Están como el vino", son algunos de los comentarios que recibieron en el post.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta

El lujoso regalo de Félix Ureta

Raquel Argandoña ha utilizado su perfil oficial de Instagram para compartir registros de lo que han sido hasta el momento sus vacaciones en la conocida "isla de la felicidad". 

Fue a través de stories donde "La Quintrala" mostró a sus seguidores el lujoso regalo que su pareja le hizo. Se trata de una llamativa pulsera que le encantó por lo que se pudo notar con su publicación.

"Happy con mi regalo", escribió Argandoña junto a la publicación que puedes revisar a continuación:

Regalo de Raquel Argandoña
Regalo de Raquel Argandoña

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo