Noticias

Félix Ureta lanza dura indirecta a Raquel Argandoña

Félix Ureta y Raquel Argandoña
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja le habría puesto fin a su relación.

Días atrás, Cecilia Gutiérrez, lanzó una bomba luego de revelar que la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta había llegado a su fin tras un viaje que ambos hicieron a Chillán.

“Los garzones del hotel me dicen que él se quedó allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes”, lanzó de entrada.

“En base a mi experiencia como PDI de Instagram y reportera de farándula, yo puedo decir que terminaron ya”, contó.

“Bajó todas las fotos que tenía con Félix, y tenían hartas fotos juntos, y no hay ninguna”, agregó.

“Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos”, aseguró Cecilia Gutiérrez.

“Estoy siendo responsable con lo que estoy diciendo y si me equivoco tendré que ponerle el pecho a las balas y poner la cara para ir a trabajar con ella todos los días, pero suelo no equivocarme y mis fuentes no son malas”, sentenció.

La indirecta de Félix Ureta

Ahora, la pareja vuelve a hacer noticia luego de que Félix Ureta utilizará su perfil de Instagram para compartir una fotografía a través de stories.

Con la foto estaba todo bien, sin embargo, el empresario decidió musicalizarla con una de las canciones más populares de nuestro país. Se trata de "Ultra Solo"... ¿Será una clara indirecta para su ex pareja?

¡Mira la fotografía a continuación!

Félix Ureta
Félix Ureta

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo