Noticias

Félix Ureta a punto de llegar a los golpes por defender a Raquel Argandoña

Raquel Argandoña
9 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La presentadora de televisión fue hostigada mientras cenaba en un restaurante capitalino, debiendo intervenir su pareja.

El último capítulo del programa Tal Cual’ emitido por la pantalla de TV+, expuso un delicada situación que vivió su animadora Raquel Argandoña, hace algunas semanas mientras estaba cenando en la compañía de su pareja Félix Ureta, momento donde fueron hostigados por un grupo de personas aparentemente en estado de ebriedad.

“Pasó hace tres semana en un restaurante en Alonso de Córdova. Había una mesa que, nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ellos ya estaban tomando”, comentó de entrada la mamá de Kel Calderón.

“Llegaron a almorzar entonces ya estaban bien pesaditos”, se percató Raquel exhibiendo su rabia con los garzones, quienes según se relato, continuaban sirviéndoles alcohol.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

"Félix llega y lo saca...", Raquel Argandoña

Minutos después un hombre de los que hacía referencia Raquel Argandoña, se acercó a su mesa, sin pedir permiso interrumpiendo la conversación solicitándole una foto.

“Llegamos y me dijo ‘me quiero sacar una foto’. El tipo se sienta y me hace esto (la abraza). Yo le digo ‘perdón’ y me dice ‘ay no seas así’”.

La situación generó el rápido actuar de Félix Ureta, que entendió que su pareja no lo estaba pasando bien: “Félix llega y lo saca y lo paró y le dice ‘te están diciendo que no quiere sacarse la foto’. Empezó una discusión, llegaron los garzones y yo dije ‘calma, calma’”, detallando que quería evitar cualquier problema que luego pudiera repercutir en los medios.

“El tipo quería seguir la pelea en la puerta. Nos querían hacer salir por la puerta de atrás y yo dije ‘haber perdón, nosotros nos somos delincuentes. Yo por donde entré, salgo’”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo