Noticias

"Feliz de acompañarte": Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez celebraron juntos importante logro de su hijo

Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez celebraron juntos importante logro de su hijo
3 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven de 17 años está despegando en su carrera musical, apostando por el género urbano.

Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez se reunieron para acompañar a su hijo Joaquín, más conocido como NineTeen Elevnn, en importante evento musical. 

El joven de 17 años está despegando en su carrera musical, y durante el fin de semana se presentó en un bar capitalino, lugar hasta donde llegaron sus padres, quienes lo acompañaron y celebraron su show. 

Precisamente, en las redes sociales de Fran  y de Julio César abundaron los registros del evento. En las stories de ambos, se pudo ver como disfrutaron en el local junto a su hijo, orgullosos por este importante hito en la carrera musical de Joaquín.

Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez celebraron juntos importante logro de su hijo.
Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez celebraron juntos importante logro de su hijo.

Fran García-Huidobro y Julio César celebraron junto a su hijo

Recientemente, Julio César Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para compartir una especial postal donde aparece junto a Fran García-Huidobro  y su retoño. Esto generó una serie de comentarios positivos de parte de los usuarios, quienes destacaron su unión en este importante momento para el joven y el apoyo incondicional que le brindan.

"Disfrutando junto a @la.frangh de la presentación de los chicos de @divisionrec. En especial de @nineteen.elevnn que cada día se supera poniendo lo mejor que tiene en cada canción!!! Muy orgullosos de ti hijo", escribió el animador. 

 

Su publicación generó inmediatas reacciones y comentarios positivos por la unión familiar en este importante evento. Además, aprovecharon de felicitar tanto al joven cantante como a sus padres por lo logrado, y dejaron algunas sentidas reflexiones. 

"Que bella foto y que más lindo que estar ahí apoyando a los hijos siempre verlos cumplir sus sueños trabajar por ellos y superarse", "padres unidos, un hijo orgulloso y seguridad en lo emocional", "amo ver cuando la familia apoya los sueños. Hijos felices, padres felices y unidos por el más grande de los proyectos", fueron parte de los mensajes que dejaron los usuarios en los comentarios. 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo