Noticias

Fer Figueroa denunció a hombre que le envía fotos de sus genitales

Fer Figueroa
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality expuso la situación en redes sociales.

Fer Figueroa es una destacada influencer con cerca de 730 mil seguidores en Instagram, plataforma digital donde la hija del ex futbolista nacional Marco Antonio Figueroa, es toda una celebridad.

Cabe recordar que Fernanda apareció en la escena televisiva de Chile tras ser parte del exitoso reality show de Mega “Doble Tentación”, programa en cual participó junto a su pareja de entonces, José Luis Bibbó “Joche”.

Pero el fin de la relación se produjo el 2018, y fue bastante mediático, dado que Fer acusó al modelo argentino de ejercer violencia psicológica contra ella.

“Él era mucho más mayor que yo. Yo de un mundo que no era la tele y él en un mundo que sí era de tele. Entonces obviamente me traía muchas inseguridades. Y él cuando me hizo esa violencia como psicológica me afectó demasiado. Tengo que querer como soy, que para que me respeten me tengo que respetar yo primero”.

“Que asco…”, Fer Figueroa

Pero ahora la exchica reality vuelve a la noticia tras denunciar públicamente el actuar de un usuario de Facebook, quien le envió fotos íntimas de sus genitales.

“Que asco que este tipo de cosas sigan pasando. Viejo cms mandándome sus partes asquerosas. Y pensar que hay miles niñas en IG y tener que seguir viendo estas actitudes”, replicó, evidentemente molesta por la situación.

Fer Figueroa denunció a hombre por enviarle fotos de sus genitales
Fer Figueroa denunció a hombre por enviarle fotos de sus genitales

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo