Noticias

Fer Figueroa encanta con foto de su hija sonriendo

7 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Hermosas!

El 17 de abril fue un día muy especial para Fer Figueroa. Es que la ex chica reality se convirtió en madre por primera vez compartiendo la noticia a través de redes sociales con un emotivo mensaje. 

“Baby Leah, 17 de abril 2021 mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz !!! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos”, escribió en ese momento.

Desde ese instante Fer Figueroa ha mostrado todos sus pasos como madre primeriza, haciendo testigo a todos sus seguidores del crecimiento de la pequeña Leah.

Fer Figueroa encanta a sus seguidores

Este miércoles la ex chica reality cautivó a todos sus seguidores al compartir una hermosa fotografía en compañía de su hija. 

El detalle que más llamó la atención de sus seguidores fue la tierna sonrisa de la bebé. "Cada día más enamorada de esta peladita rica", escribió Fer Figueroa junto a la fotografía. 

Revisa la fotografía a continuación:

El cuestionamiento a Fer Figueroa

Hace algunos días Fer Figueroa tuvo un día para ella sola, ya que fue a centro estético para darle un "refresh" a su cabello, sin embargo, una usuaria la cuestionó por dejar sola a su hija en compañía de un familiar. "¿No te da sentimiento de culpa dejar a tu hija tantas horas? Yo salgo 20 minutos y ya quiero correr a la casa", preguntó la seguidora, a lo que Fer Figueroa no tuvo reparo en responder.

"Me llegó este mensaje (no me lo tomo a mal) pero dejemos de sentirnos o decir que está mal preocuparnos de nosotras mismas solo porque tenemos un bebé", escribió al comienzo de su respuesta. 

"No somos malas madres por querer vernos lindas y sentirnos bien. Y mucho menos somos malas madres por dejar a nuestros bebés con sus papás, abuelos, tíos, etc. nosotras también necesitamos tiempo para nosotras", agregó.

Fer Figueroa encanta con foto de su hija sonriendo
Fer Figueroa encanta con foto de su hija sonriendo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo