Fer Figueroa muestra su figura a dos semanas de dar a luz

La ex chica reality fue madre por primera vez.

El 17 de abril fue un día muy especial para Fer Figueroa. Es que la ex chica reality se convirtió en madre por primera vez compartiendo la noticia a través de redes sociales con un emotivo mensaje. 

“Baby Leah, 17 de abril 2021 mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz !!! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos”, escribió en ese momento.

Fer Figueroa muestra su figura a dos semanas de dar a luz

Ya han pasado dos semanas y Fer Figueroa mostró cómo luce su cuerpo en este momento. A través de stories la ex chica reality compartió un video dejando en evidencia su figura. 

"Así tengo mi pancita. Después de dos semanas de haber tenido a Leah, bajé 7 kilos en una semana. Aún tengo inflamado la parte del tajo de la cesárea y obvio que esa piel sueltita volverá a su normalidad", escribió. 

"Es todo un proceso y hay que tener paciencia así que chicas no se desesperen y recuerden no compararse", agregó.

Revisa el video al comienzo de la nota.

Fer Figueroa muestra su figura a dos semanas de dar a luz

Fer Figueroa revela por qué no muestra el rostro de su hija

Hasta el momento la ex chica reality no ha mostrado el rostro de su hija, solo hemos visto algunas imágenes de la espalda de la bebé y su perfil, sin embargo, hay una razón. 

A través de stories Fer Figueroa contó a sus seguidores cuál es es el motivo por el que prefiere no mostrar aún la cara de la pequeña Leah. En primer lugar respondió a quienes decían que no usaba la silla para su bebé.

"Nuevamente para las mamás metidas perfección que dicen que no llevo el huevo instalado en el auto. No hablen sin saber burras!!", escribió en un comienzo.

"Sorry pero hay muchas metidas y por eso mismo no muestro la carita de Leah, por todas esas que se creen mujeres perfección", agregó la hija del "Fantasma" Figueroa.

Fer Figueroa muestra su figura a dos semanas de dar a luz


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA