Noticias

Fernanda Braz hace osado desafío de Tik Tok y se hace viral

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex integrante de Mekano se lució con el baile de Anita.

Los challenge de TikTok se hacen viral, aunque siempre unos más que otros. Y actualmente uno que nadie puede dejar de hacer, ya sea tomándoselo en serio o para la risa, es el paso de Anitta, full tendencia. Son varias las famosas que lo han intentado sacando aplausos, pues hay que tener buen movimiento de caderas y twerk.

Una de ellas es Fernanda Braz ¿Te acuerdas de ella? Ex Mekano enamoró a generaciones cuando era parte del team Cheerleaders que bailaba canciones provenientes de Brasil. La bailarina carioca se sumó el desafío convirtiéndose en viral y apelando a la nostalgia de usuarios que seguían sus pasos en la era Mekano.

El éxito de Anitta en TikTok y el mundo

Anitta, cantante brasileña, dio la vuelta al mundo con el lanzamiento de su tema Envolver que se hizo popular a fines del año pasado. Su coreografía fue lo que llevó a la cúspide a esta canción, ya que Anitta se tira  al suelo y comenzó a mover su "booty" de forma sugerente.

Varias han caído en la tentación de hacer los pasos de Anitta, siendo una de ellas Fernanda Braz quien compartió el registro de sus pasos a través de Tik Tok. Más de 100 comentarios y casi 5 mil likes recibe la modelo por enseñar sus dotes en el baile.

 

Carla Jara revela nula relación con sus ex compañeros de “Mekano”

A casi 15 años del final de ese programa, la intérprete sorprendió al revelar que tiene nula relación en la actualidad con sus ex compañeros. La comunicadora destapó esta información en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@carlajaracadiz).

“¿Sigues en contacto con tus compañeros de Mekano?”, le preguntaron a Carla Jara, quien respondió con absoluta honestidad. “La verdad es que no, cada vez menos. Con la única que sigo hablando así como de la vida y viendo es a la Lupe (Fernández, otra ex figura del team). Pero a los demás ya nada, muy poquito”, desclasificó, dando cuenta de la lejanía con el resto de los ex integrantes del fenómeno televisivo.

TikTok
TikTok

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo