Noticias

Fernanda Brown actualiza su delicado estado de salud

8 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva estuvo en coma debido a una pulmonía.

Hace algunos días la ex participante de "The Switch", Fernanda Brown, preocupó a su seguidores al revelar que se encontraba en la clínica. “Tengo pulmonía…Covid negativo”, reveló la respecto a la complicación médica que la llevo a internarse de urgencia durante el pasado miércoles y después de pasar varios días afectada por un resfriado mal cuidado.

Cuando mi cuerpo me pedía parar lo llevé al límite hoy estoy en casa tratando de volver a respirar para volver a verlos”, exclamó Fernanda hace unos días atrás. A comienzos de semana, contó más sobre su estado. “Tengo que evaluar si podré volver a trabajar o seguiré en reposo absoluto... quiero contarles que he reaccionado bien al tratamiento y cada día avanzo un poco en mi recuperación y mis pulmones de a poco han ido mejorando”, expresó entonces.

Fernanda Brown actualiza su delicado estado de salud
Fernanda Brown actualiza su delicado estado de salud

Tras esto la artista nacional se mantuvo en coma inducido por varios días, hasta ahora, que actualizó su estado de salud y agradeció a sus seguidores por la ayuda. 

Fernanda Brown y su estado de salud

A través de su perfil de Instagram, Fernanda Brown, actualizó durante este fin de semana su estado de salud, el cual ha avanzado de manera positiva.

"Quiero contarles que estoy mejor... que ya desperté... que mi pulmón está sanando que mi corazón se está llenando de todo su amor y que jamás imaginé todo lo que me amaban", escribió de entrada en su publicación. 

Fernanda Brown actualiza su delicado estado de salud
Fernanda Brown actualiza su delicado estado de salud

"Siempre pensé que estaba sola y que a nadie le importe... gracias por devolverme la vida y desde hoy mi vida cambia... tengo que hacer terapia y kine... pues fue muy fuerte lo que me dio pero les aviso desde ya... QUE SIGO VIVAAAAAAAA Y PRONTO ME DARAN EL ALTA... gracias por tanto... a mis amigos y familia que sufrieron la vida al verme en coma con tubos por todos lados", agregó.

"Voy a demorar en volver a ser la misma pero como se los prometí en un principio saldré adelante con la cabeza en alto y el corazón lleno de amor por uds MUCHAS GRACIAS FAMILIA DE INSTAGRAM PROMETO NO VOLVER A ASUSTARLOS ASI... LOS AMOOOOOOOOOOO PRONTO los abrazaré porque si algo he aprendido en esta vida es jamás dejar de luchar", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo