Fernanda Brown comparte potente mensaje sobre su transición

La artista emocionó a todos sus seguidores.

Fernanda Brown es una reconocida artista nacional, la cual se hizo conocida por ser transformista junto a Botota Fox, llegando a participar al programa "The Switch", donde destacó por su talento y belleza.

Con el paso del tiempo Fernanda dio un gran paso y comenzó su transición para convertirse en mujer, proceso sobre el cual reflexionó con un emotivo y potente mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

Fernanda Brown comparte potente mensaje sobre su transición

"Hoy amo lo que mi espejo ve, amo ser esa mujer que por años escondí debajo de mi piel... agradezco haber soltado mi ayer. No fue fácil, pero hoy ya estoy en pie", dice al comienzo de su mensaje.

"Decidí que nada importaba más que yo y le pedí al miedo que me dejara ser quien soy. Hoy me muestro al mundo con mi verdad, porque decidí ser autentica y libre para amar", agregó. 

Cabe destacar que el texto corresponde a la autora Fiorela Fercé, titulado "Soy la que siempre soñé".

Fernanda Brown y su estado de salud

A través de su perfil de Instagram, Fernanda Brown, actualizó hace algunos días su estado de salud, el cual estuvo complicado por varias semanas. 

"Quiero contarles que estoy mejor... que ya desperté... que mi pulmón está sanando que mi corazón se está llenando de todo su amor y que jamás imaginé todo lo que me amaban", escribió de entrada en su publicación. 

"Siempre pensé que estaba sola y que a nadie le importe... gracias por devolverme la vida y desde hoy mi vida cambia... tengo que hacer terapia y kine... pues fue muy fuerte lo que me dio pero les aviso desde ya... QUE SIGO VIVAAAAAAAA Y PRONTO ME DARAN EL ALTA... gracias por tanto... a mis amigos y familia que sufrieron la vida al verme en coma con tubos por todos lados", agregó.

"Voy a demorar en volver a ser la misma pero como se los prometí en un principio saldré adelante con la cabeza en alto y el corazón lleno de amor por uds MUCHAS GRACIAS FAMILIA DE INSTAGRAM PROMETO NO VOLVER A ASUSTARLOS ASI... LOS AMOOOOOOOOOOO PRONTO los abrazaré porque si algo he aprendido en esta vida es jamás dejar de luchar", cerró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime