Noticias

Fernanda Brown revela que el cáncer está dejando su cuerpo

Fernanda Brown
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva emocionó a sus seguidores.

A comienzos de este año, Fernanda Brown, compartió una lamentable noticia en redes sociales, preocupando a la mayor parte de sus seguidores. 

Es que la ex figura televisiva reveló que había sido diagnosticada con cáncer, hecho por el cual tuvo que someterse a quimioterapia. 

"Mi cara odiando la cámara que se corre jajajajja modo sacando fotos sola jajajajajja con mucho trabajo... ya pronto partiré con mis quimioterapias (tengo cáncer) no se asusten que yo no tengo miedo", comenzó contando.

"Es una aventura más igual es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia jajajajaja pero no dejaré de sonreír jamás... besos las amoooooo nos vemos este fin de semana en Viña", agregó la artista en ese entonces  recibiendo el apoyo de sus seguidores.

 

Fernanda Brown actualiza su estado de salud 

Este martes, Fernana Brown, utilizó su perfil oficial de Instagram para actualizar su estado de salud, donde dio a conocer que el cáncer ya está abandonando su cuerpo.

"Les quiero contar que hoy me tocó medico y la verdad es que el cáncer esta dejando mi cuerpo y estoy sanando cada vez más rápido", comenzó contando.

Fernanda Brown - Instagram
Fernanda Brown - Instagram

"Por un momento lo vi todo negro y me asusté tanto y hoy mirando ya con paz lo que me pasó... me doy cuenta que si luchamos por lo que nos proponemos podemos tocar las estrellas... prometí salir de esto y cada vez queda menos", agregó.

"Gracias a mis amigos familia y pololo... por acompañarme esas eternas horas en quimio... nunca dejen de luchar por sus vidas... por su felicidad... por ustedes mismos... nadie te va a cuidar mejor que tu mismo... esa es la clave... Amarse!!!", cerró la artista.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo