Noticias

Fernanda Figueroa anunció el nacimiento de su hija

18 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality, Fernanda Figueroa, dio a luz este sábado. Compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram.

Con una emotiva fotografía junto a su bebé recién nacida, Fernanda Figueroa anunció que se convirtió en madre y que su hija, Leah, nació durante la jornada de este sábado. 

En la foto se puede ver a la mexicana cargando a la pequeña en la sala de recuperación luego de dar a luz por cesárea, dato que compartió en sus historias de Instagram.

“Baby Leah, 17 de abril 2021 mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz !!! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos”, escribió la ex chica reality en la descripción de la foto.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa)

 

La publicación ya tiene más de 146 mil Me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas de esta plataforma, quienes escribieron para felicitarle y enviarle ánimos para su nueva etapa como madre primeriza.

Otro dato que la chileno-mexicana quiso compartir en sus historias, es que Leah tenía fecha para nacer el lunes, pero la bebé se quiso adelantar. También expresó en una historia: “Realmente no puedo explicar lo que siento en estos momentos”.

El embarazo

Si bien la noticia de que iba a ser mamá no fue algo nuevo, Figueroa guardó el secreto durante un largo período. El 29 de enero, ya con siete meses de embarazo, la modelo contó las buenas nuevas a través de su cuenta Instagram.

Fernanda Figueroa
Fernanda Figueroa

“Y bueno 7 meses guardándoles este secreto. Miles de emociones que no sé cómo explicar pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma. Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante ”, escribió en aquella publicación de ese entonces.

La influencer de belleza y moda es hija del ex futbolista y entrenador Marco Antonio “Fantasma” Figueroa. Se hizo conocida en Chile gracias a su participación en el reality de Mega que transmitió en 2017, Doble Tentación, junto al argentino Joche Bibbó.

Respecto a su pareja y padre de su hija, en una conversación con Carolina de Moras emitida por Instagram hace unos meses, optó por no dar a conocer su identidad. Se refirió a él como un chileno con quien lleva un año de relación: “Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien”, dijo en aquella entrevista rescatada por Glamorama. 


 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo