Noticias

Fernanda Fuentes comparte potente mensaje sobre el amor propio

4 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La destacada chef nacional reflexionó sobre las apariencias.

Fernanda Fuentes es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 238 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida y una que otra reflexión. 

Tal como lo hizo este lunes, momento en que utilizó su plataforma para compartir una selfie donde se muestra al natural y en donde reflexiona sobre la importancia del amor propio.

"Vamos a ver .. Aún te sorprende una mujer sin maquillaje? (Ojo filtro de por medio )... Trabajo muchas horas por lo que es normal tener ojeras y cara de cansada , tengo una mancha en la cara que amo ( mi abuela Marta tenía la misma ) no tengo ninguna enfermedad, ni nada raro .... y por sobre todo sonreír no es obligación!!", comenzó escribiendo.

"Hay temas más importantes de los cuales opinar y tomarse el tiempo de enviar mensajes odiosos, pesados , innecesarios y estúpidos hablan de lo vacío que tiene su corazón. Les mando el amor que les falta ...", agregó.

Revisa su fotografía a continuación:

Fernanda Fuentes comparte potente mensaje sobre el amor propio
Fernanda Fuentes comparte potente mensaje sobre el amor propio

Fernanda Fuentes encantó en traje de baño

En febrero pasado, la figura televisiva deslumbró en traje de baño. La primera figura chilena en obtener una estrella Michelín, que destaca la excelencia gastronómica, gustó al publicar instantáneas con bañador desde una piscina en España. “Day off (Día libre)”, indicó al dar a conocer aquellas fotografías.

“Se ve muy hermosa”, “Estupenda”, “Maravillosa”, “Lindísima”, “Qué sonrisa más bella”, “Minaza”, “Gozadora”, “Regia”, “Qué preciosa”, “La reina”, “Bellísima”, “Divina” y “Espectacular” fueron algunas de las reacciones que Fernanda Fuentes recibió al publicar algunas postales de su vida personal en redes sociales. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo