Noticias

Fernanda Fuentes cuenta cómo fue ser mamá soltera a los 22 años

8 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante”, expresó la chef.

Desde que se integró a MasterChef Chile como jurado, Fernanda Fuentes ha logrado ganarse el cariño de todos los chilenos gracias a su estricta manera de evaluar a los participantes en cada uno de los desafíos del programa.

Pero la cocinera de profesión también tiene un lado carismático que ha ido dejando ver con el paso del tiempo, el cual sale a flote en los momentos más inesperados.

Sobre esto y otros temas conversó la chef durante su visita a Sigamos de Largo, donde fue entrevistada por Sergio Lagos.

Sin embargo, hubo un momento en especial que captó la atención de los televidentes. Hablamos de su historia como madre soltera, algo que nunca había revelado en TV.

Fuentes detalló que a los 22 años de edad tuvo a Maximiliano y asumió la responsabilidad sin la ayuda del padre del menor. Asimismo, contó que esto nunca la frenó para cumplir sus sueños profesionales. 

"Yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante. Nunca fue un problema", aseguró (revisa sus declaraciones en el video adjunto en la parte superior de la nota). 

Cabe mencionar que Fernanda Fuentes se casó con su pareja Andreas cuando ya era madre. Él por su parte también tenía una hija, por lo que al unirse lograron formar una linda familia.

Temas relacionados
Comentarios