Noticias

Fernanda Hansen revela por qué no muestra el rostro de su hija

25 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista prefiere mantener la identidad de su hija hasta que ella sea responsable de la decisión de hacer su vida pública.

Fernanda Hansen suele mantener su vida privada bastante alejada de los medios de comunicación y redes sociales. De esto y otras cosas conversó con Cristián Sánchez en una nueva edición de "Almorzando con el rubio". 

En la entrevista se refirió a la exposición de los hijos en las redes sociales, revelando la razón por la cual no muestra el rostro de su hija de cinco años. 

¿La razón?

"Tengo ese cuidado y nunca le he mostrado la cara. Ha sido una decisión súper orgánica, no es que yo haya dicho ‘ay, no quiero mostrarla’. Sino que yo tengo un poco de trauma a propósito de los medios, vengo saliendo de un estrés post traumático largo que tuve en una época. Entonces soy cuidadosa y además soy periodista", explicó Fernanda.

"Hay ciertos cuidados, puede parecer una gracia cuando uno muestra a un hijo que está teniendo una rabia, pero eso puede ofenderlo el día de mañana porque efectivamente estás mostrando una debilidad. Son puras cositas que yo de matea que soy, de preocupada, digo ‘¿para qué?’", agregó en la conversación.

Nada es para siempre

A lo largo de la conversación Fernanda Hansen reveló que está no es una decisión para siempre, sino que espera que su hija tenga la edad necesaria para hacerse responsable de si quiere hacer su vida pública o no. 

"Le muestro de espalda y he mostrado algunas cosas, porque cuando uno tiene un Instagram básicamente es para compartir con la gente que te sigue lo que estás pensando, lo que estás haciendo y lo que estás viviendo", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo