Noticias

Fernanda Hansen se sincera sobre su salud en emotivo mensaje

Fernanda Hansen se sincera sobre su salud en emotivo mensaje
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista reveló cómo lo pasó por culpa del Covid 19.

Honesta y con una mirada esperanzadora. Fernanda Hansen se sinceró este jueves sobre su salud en un emotivo mensaje. La conductora de radio y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@fernandahansenr), donde supera los 155 mil seguidores, para compartir unas palabras sobre su vida personal.

Fernanda Hansen, periodista y conductora
Fernanda Hansen, periodista y conductora

Estos días la sonrisa medio se me apagó. Pero no la del alma”, partió escribiendo la comunicadora al publicar una instantánea en blanco y negro donde aparece sonriendo. “Y es que conocí a Don Covid… ¡Wow qué tránsito e impacto para el cuerpo! Pero siempre vuelvo a confirmar que el amor sana”, afirmó.

La publicación de Fernanda Hansen
La publicación de Fernanda Hansen

Fernanda Hansen, quien está dedicada actualmente a su trabajo como locutora radial, destacó que “cada vez que la vulnerabilidad se ha hecho presente, el cariño se ha convertido en medicina. Hoy no puedo dejar de reflexionar en cómo el amor, las redes, los afectos te permiten recuperar las sonrisas y hacen del mundo, uno mejor”.

 

No dejemos de estar para cuando nos necesiten. No dejemos que las sonrisas del mundo se apaguen. Ama y ámate mucho. Un abrazo para todos”, expresó Hansen, quien recibió apoyo por parte de quienes forman parte de su comunidad virtual. “Te abrazo fuerte”, “Mejórate pronto”, “Sé que has vivido muchas cosas, pero eres una guerrera”, “Pronta recuperación”, “Con mucho amor sanarás rápido” y “Te entiendo tanto” fueron algunas de las reacciones que generó.

Hace más de un mes que Fernanda no compartía una publicación en su feed de Instagram. La ex figura  de Canal 13 suele realizar diversas reflexiones en su plataforma digital. A comienzos de junio, habló del autoconocimiento. “¿Quién eres? ¿Cómo te describirías? Es una pregunta que seguramente te has hecho o te han hecho. Me la he hecho. Y aunque pudiera intentar responder, pienso que el camino del autoconocimiento es para siempre. Y lo que es hoy, puede no ser mañana. Y está bien”, comentó entonces.

Fernanda Hansen suele reflexionar en Instagram
Fernanda Hansen suele reflexionar en Instagram

El gesto de Fernanda Hansen por sus hijos no nacidos

La animadora hizo noticia en mayo de este año por hablar de un drama personal. Esto a raíz de referirse a sus sensaciones luego de que tres embarazos concluyeran antes de tiempo. “‘¿Y qué hago ahora con su nombre?’, pensé. ¿Qué hago con toda la ilusión y energía psíquica y física puesta en este hijo esperado? ¿Cómo se hace para masticar un dolor además invisibilizado por la sociedad?” fue parte de lo que consignó en una aplaudida carta.

Posteriormente, Fernanda Hansen agradeció el recibimiento de sus palabras. “Gracias por la empatía, sus historias, sus abrazos, sus palabras! Regalar mi intimidad se vuelve maravilloso cuando cumple su propósito! Visibilizar y gritarles, mujeres hermosas, no estamos solas”, dijo en un inicio.

El emotivo gesto de Fernanda Hansen
El emotivo gesto de Fernanda Hansen

En el encuentro hay magia: la magia de escucharnos y acompañarnos. Gracias”, destacó Fernanda Hansen, quien publicó una especial foto para dar cuenta del gesto que realizó por sus hijos no nacidos. “Detrás mío está un árbol que plantamos en familia en honor a esas estrellas que cubren mi cielo. Con el tiempo, lo veo crecer y pasar por las estaciones de la vida, firme y resiliente…Como es la naturaleza, como somos”, mencionó en esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo