Noticias

Fernanda Ramírez habla del emprendimiento que le ayudó a superar su separación

3 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue de esta forma que la actriz logró superar el doloroso proceso.

Fernanda Ramírez lleva varios meses emprendiendo en el rubro de las plantas y la jardinería, proyecto que llevó a cabo junto a su actual pareja Juan José Ramdohr, su cuñada y la pareja de esta.

La joven actriz reveló que se acercó a la vegetación luego de haberse separado del padre de su hijo, Francisco Dañobeitía. 

La separación sumió a Fernanda en una depresión que superó luego de hacer conexión con la jardinería.

“Hace dos años me separé (del actor Francisco Dañobeitía) y caí en una depresión. Aparte de hacer una terapia convencional, comencé a cuidar plantas a modo de terapia paralela. Me empezó a gustar el tiempo y el cuidado que les dedicaba, el ritual de regalarlas y cortarles las partes muertas. Comencé a conocerlas y cultivarlas más y más. Como mis amigos me veían que estaban lindas me pedían que les vendiera y así partió la idea”, expresó a LUN.

Pero no siempre Fernande se sintió vinculada con este mundo. Anteriormente aquellas plantas que cuidaba se terminaban muriendo. “Cuando quedaba a cargo de una, por alguna razón, terminaba muriendo”, reveló en entrevista con LUN.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Venus de las Plantas (@lavenusdelasplantas) el

 

Hoy el negocio agarró forma y terreno, Fernanda espera que sea permanente. Lejos de la ciudad, en Buin, la intérprete construyó un invernadero con puertas y ventanas de material reciclado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Venus de las Plantas (@lavenusdelasplantas) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo