Noticias

Fernanda Ramírez le respondió a usuario que le preguntó por su ex

28 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras presentar a su pareja actual, la actriz recibió varios comentarios preguntándole por el padre de su hijo.

Tras más de un año de relación, Fernanda Ramírez tomó la decisión de presentar a su actual pareja, Juan José Ramdohr en redes sociales, y como era de esperarse, recibió algunos comentarios preguntándole por Francisco Dañobeitía, su ex marido y padre de su hijo Gael. 

Como en general no muestra su vida privada en Instagram, muchos de sus seguidores no sabían que ella y Francisco Dañobeitía, con quien se casó en 2015 y tuvo un hijo, habían terminado su relación. 

"Si necesitas saber... El 15 de mayo se cumplen 2 años desde que nos separamos como pareja sexo/afectiva. Tenemos un hijo, nos adoramos y somos familia, pa siempre po. Así que ahí está en su casa, medio aburrido de la cuarentena como todes", respondió Fernanda a una seguidora.

 

Fernanda no se tomó a mal la pregunta, y la respuesta recibió aplausos de sus seguidores, que sí criticaron a la usuaria que le preguntó, aunque ella amablemente se disculpó por hacer esa pregunta. 

Por si también necesitas saber, Francisco también tiene una nueva pareja, a quien presentó en 2019 en redes sociales, y con quien siempre comparte videos de la faceta musical que ambos comparten. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo