Noticias

Fernanda Urrejola denuncia estafa que utiliza su imagen

16 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz expuso el delito a través de su perfil de Instagram.

Fernanda Urrejola uitlizó su cuenta oficial de Instagram (@ferurrejola) para exponer una situación que la está acomplejando. Es que la actriz denunció con sus seguidores que está usando su imagen para estafar a personas a través de Facebook. 

Según lo que contó la actriz en la red social anda rondando una entrevista donde ella incita a adquirir unos productos para bajar de peso, sin embargo, todo es falso y se trata de una estafa.

Fernanda Urrejola denuncia estafa que utiliza su imagen
Fernanda Urrejola denuncia estafa que utiliza su imagen

"Por favor NO COMPREN ESTOS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR!!!", partió alertando a sus seguidores. "Yo no promociono ni recomiendo ningún producto para adelgazar!", agregó.

"EN FACEBOOK ANDA DANDO VUELTA UNA ENTREVISTA FALSA MIA!!! Por favor REPORTAR Y NO COMPRAR!!!", cerró la actriz.

"Que atroz que se apropien así de tú imagen, tanta mentira y engaño, gente no existe píldora milagrosa para bajar de peso, que no los engañen", "Que bueno que los famosos desmientan estas falsas ofertas…. Gracias Fernanda", son algunos de los mensajes que recibió Fernanda.

El amor de Fernanda Urrejola

A principios de diciembre del año pasado, la protagonista de ficciones como “Mujeres de Lujo” y “Chipe Libre” asistió al programa “Sigamos de Largo”, donde habló en extenso de su relación con Alegría. “Yo cuando la conocí, fue una amistad inmediata. Sabíamos que íbamos a ser amigas para toda la vida, pero con mi estructura mental tampoco me imaginé que íbamos a ser pololas”, dijo entonces.

“Tenemos una cosa tan simbiótica y tan profunda y tan instantánea, que fue como wow. Y ella había tenido relaciones con mujeres, había tenido experiencias con mujeres, entonces me entró la curiosidad”, confesó Fernanda Urrejola, quien reveló que “mis amigas me habían dicho en un momento que pensaban que si nosotras nos conocíamos, nos íbamos a enamorar. Y no me la habían querido presentar antes”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo