Noticias

Fernanda Urrejola detalla los planes de matrimonio con su pareja

1 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Habrán dos celebraciones!

Fernanda Urrejola participó en una nueva campaña de la Fundación Iguales junto a su hermana Isidora Urrejola, donde hablan de la importancia que tiene el matrimonio igualitario en la vida de muchas personas pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+.

Sobre esto la actriz conversó con Radio Futuro, "es totalmente fuerte y claro el mensaje. En mis redes he hablado mucho sobre mi matrimonio que tendré en EEUU, porque en Chile no sería posible, por el momento. Mi hermana también dijo que si al tiro. En la primera reunión, lloré, me emocioné, por eso mismo, porque es súper clara y directa, sin espacios vacíos", declaró sobre la campaña.

"En el momento actual, cualquiera de nuestros actos se transforma en político. Me enamoré de una mujer y pensé que estaba dejando parte importante de mí fuera, supe que tenía que sacar la bandera", agregó Fernanda Urrejola.

"Todas las plataformas en las que puedo ser un aporte, será una prioridad. Me di cuenta que estamos lejos, que hay mucha discriminación, y este es un granito de arena. Me toca en esta vida cumplir un rol más social y público", añadió la actriz de 40 años.

Fernanda Urrejola detalla su matrimonio

Hace algunos meses Fernanda Urrejola reveló que junto a su pareja, Francisca Alegría, ya estaban planeando su matrimonio en Estados Unidos, debido a que en nuestro país este aún no se aprueba.

Fernanda Urrejola detalla los planes de matrimonio con su pareja
Fernanda Urrejola detalla los planes de matrimonio con su pareja

"Todavía no hay fecha de matrimonio, pero en Chile será en 2022, ojalá con un matrimonio igualitario aprobado. Antes será en EEUU. Me preocupa la familia, en EEUU me di cuenta que ni siquiera necesitaba casarme para regularizar a mis hijos, es hermoso", dijo la actriz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo