Fernanda Urrejola recuerda sus días como deportista de alto rendimiento

La actriz era parte del team de nado sincronizado.

Fernanda Urrejola es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 439 mil seguidores, con quienes comparte diferentes postales de su vida. 

Este miércoles quiso recordar un momento de su vida, que pocos recordaban. Es que la actriz compartió un post donde agregó varias imágenes cuando se desempeñaba como deportista de alto rendimiento. 

"Alguna vez fui deportista de alto rendimiento… y me hacía feliz…Espíritu Olímpico…", escribió junto a la serie de imágenes donde se ve haciendo nado sincronizado.

Revisa su publicación a continuación:

Fernanda Urrejola denuncia délito cibernético

Fernanda Urrejola uitlizó su cuenta oficial de Instagram (@ferurrejola) para exponer una situación que la está acomplejando. Es que la actriz denunció con sus seguidores que está usando su imagen para estafar a personas a través de Facebook. 

Según lo que contó la actriz en la red social anda rondando una entrevista donde ella incita a adquirir unos productos para bajar de peso, sin embargo, todo es falso y se trata de una estafa.

"Por favor NO COMPREN ESTOS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR!!!", partió alertando a sus seguidores. "Yo no promociono ni recomiendo ningún producto para adelgazar!", agregó.

"EN FACEBOOK ANDA DANDO VUELTA UNA ENTREVISTA FALSA MIA!!! Por favor REPORTAR Y NO COMPRAR!!!", cerró la actriz.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E