Noticias

Fernanda Urrejola sobre la maternidad: "Me gustaría adoptar en Chile"

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló sus ganas de ser mamá en nuestro país.

“Amor es amor”, esta es la frase que utilizó Fernanda Urrejola para presentar a su novia Francisca García en redes sociales el pasado mes de abril.

"Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida”,  escribió en ese entonces Fernanda con una foto en blanco y negro donde posan ambas.

En una nueva edición de "Almorzando con el rubio", la actriz nacional conversó con Martín Cárcamo sobre distintos temas, incluída la maternidad. Recordemos que en nuestro país la adopción homoparental aún no es legal. 

Fernanda Urrejola y la maternidad

"Habia dejado de plantearmelo, pero yo sueño con ser mamá, entiendo y respeto a quienes estan ni ahí con ser madre, no eres más ni menos mujer por ser madre. Me importan mucho los niños", declaró en un comienzo. 

Con respecto a la posibilidad de adopción la actriz dice que " quiero ir a Chile porque me gustaría adoptar, quiero empezar la evaluacion para la adopción, lamentablemente como persona natural", esto con referencia a que con su novia no podrían adoptar juntas como pareja. 

"Si es que no me lo permiten voy a postular para adoptar en cualquier parte del mundo, pero igual me gustaria ser madre biologica, este año cumplo 39 años entonces no seria malo apurarse", finalizó.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo