Noticias

Fernanda Urrejola sube romántica foto junto a su polola

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Ambas lucen radiantes!

Fue a finales de abril que Fernanda Urrejola sorprendió a todos al presentar oficialmente a su novia Francisca Alegría, dedicándole lindas palabras en las que le daba las gracias por todos los momentos vividos junto a ella.

"Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida”,  escribió Fernanda con una foto en blanco y negro donde posan ambas.

La actriz  luego realizó un live en Instagram para aclarar que ella nunca se sintió en el “clóset” respecto a su orientación sexual.

 “Si, estoy feliz. Soy muy feliz. Nunca me sentí en el clóset. Yo soy la misma desde siempre, no sentí la necesidad de salir del clóset pero sí de hablar del amor”, puntualizó en aquel entonces.

Desde ahí todo ha sido miel sobre hojuelas para la intérprete nacional, pues su relación ya no era “un secreto”. Así lo dio a conocer en el Día del Orgullo LGBTQ+ al publicar un emotivo mensaje sobre el amor (ver nota aquí).

La alegría de Fernanda Urrejola

Fernanda Urrejola no esconde su felicidad. Es más, la grita a los cuatro vientos. Prueba de ello es su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una bella fotografía en la que posa junto a su novia con una sonrisa de oreja a oreja.

“Un poquito de risas y agua helada para todos!!! Feliz ombligo de la semana. Happy Wednesday!!!”, escribió junto a la postal que supera los 9 mil likes.

Ambas posan en traje de baño en medio de un río dejando en evidencia su innegable química y conexión de pareja.

Revisa la fotografía a continuación:

Fernanda Urrejola
Fernanda Urrejola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo