Noticias

Fernando Godoy muestra la ingeniosa forma de dejar a su hija en el colegio

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor bromeó en redes sociales y sacó risas entre sus seguidores.

Marzo trajo consigo el inicio de clases en muchos de los colegios de nuestro país, por lo que los padres han tenido que crear una serie de estrategias para llevar a sus hijos a sus clases, lo que se hace más complicado cuando son pequeños. 

Fernando Godoy junto a su pareja, son esas personas que se las ingeniaron para poder dejar a su hija, Lua, en el colegio. El momento quedó registrado un divertido video que el actor compartió a través de su cuenta de Instagram. 

"Fue fácil dejar a Lua en su primer día #quenotevea", escribió Fernando junto al video que causó la risa de todos sus seguidores. 

En el registro vemos al actor junto a su pareja pasar junto a la ventana que daba a la sala, agachados con el objetivo de que la pequeña no los viera y así fue. 

Revisa el video a continuación:

Fernando Godoy muestra lo grande que está Lua

Fernando Godoy es uno de los actores más queridos de nuestro país, llegando a tener casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día junto a su familia y parte de su trabajo.

Hace algunas semanas el actor cautivó a todos al compartir una tierna postal junto a su esposa y su hija, Lua Godoy, quien ya tiene poco más de dos años de vida y se puede observar lo grande que está. 

"Amor real. Amor para todos. Feliz día!", escribió junto a la fotografía.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo