Noticias

Fernando Godoy muestra lo grande que está su hija Lua

28 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña ya tiene dos años.

Fernando Godoy es uno de los actores más queridos de nuestro país, llegando a tener casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día junto a su familia y parte de su trabajo, como lo es el colorido emprendimiento de su pareja.

Esta vez el actor cautivó a todos al compartir unas tiernas postales de su hija mayor, Lua Godoy, quien ya tiene dos años de vida y se puede observar lo grande que está. 

"Un Saludo de Lua al Sol…Buena semana para tod@s!", escribió junto a la publicación donde vemos a la pequeña estirar su cuerpo y aprovechar los rayos de sol que se sintieron el día de ayer. 

"Está cada segundo más linda y feliz", "Awwwww!!!! Que grande está y Que hermosura!!", "Pequeñita hermosa que rápido creció", "Que linda la princesita", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con casi 40 mil likes. 

Revisa el registro a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un Saludo de Lua al Sol ... . . #TienditaDeLuaFans #SomosFamilia . @tiendita_de_lua . @ornella_dp . Buena semana para tod@s !

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo