Noticias

Fernando Godoy rompe en lágrimas al hablar de su mamá

20 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la conversación con Pancho Saavedra y Maly Jorquiera el actor habló sobre cómo le ha afectado la crisis social en lo laboral y familiar.

La situación se vivió en “Sigamos de Largo” en el capítulo emitido anoche. En un punto de la entrevista Godoy se refirió al estado de salud de su madre y no aguantó las lágrimas.

La mujer fue diagnosticada con cáncer de mamas y se encuentra en el proceso de quimioterapias para eliminarlo. “Mi mamá está pasando por un proceso en este momento (…) está actualmente terminando una décima de doce quimioterapias por un cáncer de mama que le encontraron, afortunadamente está encapsulado, fue todo a tiempo, fue un milagro” dijo.

Además Fernando habló sobre la distancia que lo separa de su madre y por qué no ha podido acompañarla en este proceso. En ese punto fue cuando se quebró y lloró en pantalla.

“Tiene una actitud realmente increíble, envidiable, yo creo que era la mujer que tenía que enfrentar eso de nuestra familia, sino todos los demás hubiéramos perdido la batalla”, agregó durante el relato.

Para terminar recalcó lo duro qué es estar lejos de ella en este momento,  Saavedra le preguntó la frecuencia con la que visitaba a su madre a lo que respondió “apenas puedo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo