Noticias

Fernando Godoy se disfrazó de Princesa para acompañar a su hija en Halloween

2 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sacó aplausos con su tierna representación de "Frozen".

Como muchos en Halloween, Fernando Godoy se disfrazó junto a su familia, y fue su hija Lua la que eligió los personajes a los que toda la familia caracterizó. 

"Frozen" fue la película elegida por la pequeña, que se vistió como la princesa Elsa. Su madre también representó el mismo personaje, y su papá se la jugó, y se convirtió en Anna, la hermana de Elsa. 

“Halloween by Lua”, escribió el actor junto a las imágenes en las que aparece con el vestido de Anna y una peluca con trenzas rojas, tal como las de la protagonista. 

La publicación se llenó de comentarios alabando la ternura de Godoy al elegir el disfraz, y complacer así a su pequeña. 

Fernando Godoy saca risas junto a su familia

Fernando Godoy junto a su pareja, son esas personas que se las ingeniaron para poder dejar a su hija, Lua, en el colegio. El momento quedó registrado un divertido video que el actor compartió a través de su cuenta de Instagram. 

"Fue fácil dejar a Lua en su primer día #quenotevea", escribió Fernando junto al video que causó la risa de todos sus seguidores. 

En el registro vemos al actor junto a su pareja pasar junto a la ventana que daba a la sala, agachados con el objetivo de que la pequeña no los viera y así fue. 

Revisa el video a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo