Noticias

Fernando Godoy utilizó cómica imagen para contar que cada vez falta menos para que nazca su segundo hijo

9 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor y comediante dejó ver toda su felicidad en Instagram.

El querido Fernando Godoy, generó divertidos comentarios al publicar una fotografía de él embarazado, esperando la llegada de su segundo hijo junto a su esposa Ornella Dalbosco, tras diez años de relación tuvieron a Lua Godoy, su primera hija que nació el 23 de abril de 2018. Actualmente tiene 4 años y en varias oportunidades han compartido algunas momentos junto a la pequeña, precisamente uno de los últimos fue cuando Lua terminó el jardín y pasó a Kínder.

Fernando Godoy
Fernando Godoy

“Mi lupi hermosa! Lloré hoy… el fin de una etapa, vamos por otra, y a seguir creciendo, siempre de tu manito. Siempre para adelante”, escribió Fernando Godoy para festejar el logro de Lua.

Fernando Godoy embarazado

Nuevamente fue Instagram la red social para postear la imagen que indica que cada vez falta menos, “No todo el peso se lo lleva ella”, agregó, Fernando Godoy junto a la cómica postal, desatando cientos de comentarios entre ellos, algunos rostros conocidos para el actor, Javiera Contador, Dayana Amigo, Carmen Gloria Bresky, Nicolas Oyarzún y María José Prieto, la imagen ya superó los 35 mil ‘like’, recibiendo todo el cariño para la familia que pronto tendrá uno nuevo integrante.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo