Noticias

Fernando Solabarrieta estaría alejado de la TV por tratamiento para la adicción al alcohol

Fernando Solabarrieta
14 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mauricio Israel fue el encargado de revelar la información.

Fernando Solabarrieta lleva bastante tiempo alejado de la televisión, la radio e incluso las redes sociales, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores.

Fue sobre esto de lo que conversaron en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+, en donde Mauricio Israel entregó información que era desconocida hasta este momento.

"Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo", comenzó relatando el periodista.

Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta

"Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato", agregó.

Las razones de la desaparición de Fernando Solabarrieta

"Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé", reveló Mauricio Israel.

Fue en ese momento en que Mauricio Israel aseguró que Solabarrieta estaría en tratamiento para tratar sus adicciones.

"La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar, y eso está relacionado con ciertas adicciones", cerró Israel.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo