Noticias

Fernando Solabarrieta se cortó el pelo luego de un año

15 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su familia y seguidores pedían a gritos el cambio de look del periodista.

El 2020 fue un año que mantuvo a muchas personas en sus casas por varios meses, uno de ellos fue Fernando Solabarrieta, quien dejó crecer su pelo durante todo un año, llegando a tener una pequeña melena.

Sin embargo, ese look llegó a su fin, ya que el periodista deportivo decidió este lunes cortar su melena y volver al pelo corto. 

Pero no fue una decisión tomada solo por él, ya que este domingo Fernando preguntó a sus seguidores si cortaba o no su pelo, y la respuesta fue rotunda: sí. 

Ante esto al periodista no le quedó más que ir a una peluqueria y cortar su pelo. 

El nuevo look de Fernando Solabarrieta

A través de stories en su cuenta de Instagram, Fernando Solabarrieta, mostró todo el proceso y el resultado, el cual encantó a su esposa y seguidores. 

"Bueno, llegó el momento. Aquí estamos con Sami (el peluquero) para echar abajo la peluca. Está la matrona también, fiscalizando. Y debido a los datos abrumadores de la encuesta va el corte de pelo", dijo en el primer video.

"Va el corte de pelo por la encuesta, por la casa, por mi papá, por mi mujer, por mis hijos, por mi jefa. Todos quieren que me corte el pelo, excepto yo", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo